¿Quiénes somos?

Ahorra en Tinta es el portal líder en sistemas de recarga y cartuchos compatibles de España. Ahorra en Tinta, SL fue constituida en el año 2.002 nuestro portal cuenta con miles de clientes españoles que compran de forma segura y obteniendo el mejor producto, servicio y apoyo técnico para sus impresoras de tinta y tóner.

Nuestro equipo se compone de profesionales de la más alta cualificación con más de 10 años de experiencia en el sector de consumibles de impresoras.

Nuestra empresa invierte el 10% de la factura en I+D y gestión medioambiental, lo que nos permite estar en la vanguardia de las necesidades que demanda el mercado en el ámbito de las recargas.

Si quieres saber algo más de nuestra capacidad técnica, dirígete a nuestros directores técnicos:
RESPONSABLE ÁREA DE TONER: Oscar Muñoz: sat_toner@ahorraentinta.es
RESPONSABLE ÁREA DE TINTA: Bruno Santos: sat@ahorraentinta.es

Por último agradecer a nuestra comunidad de clientes y amigos su confianza y compartir que nos sentimos orgullosos de liderar un sector que contribuye de forma tan importante al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Nuestro enfoque de negocio evita  tanto la emisión de CO2 a la atmósfera como la importación de productos con un alto coste, facilitando así la generación de empleo local.

Esperamos seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

AHORRA EN TINTA, SL
Líder en la Península Ibérica en el sector de recargas de tinta y tóner.

Publicado el .

Los comentarios están cerrados.