Pago Seguro

Formas de Pago

 

  1. Transferencia Bancaria.- Puedes realizar tus compras haciendo tu ingreso previo, mediante transferencia bancaria en la cuenta del Banco Sabadell, Madrid-España. Pagadero a: Ahorra en Tinta, SL Tel. 911 459010, Fax: 911 459011. El pedido no se enviará hasta recibamos copia del justificante de transferencia en info@ahorraentinta.es o en el fax 911 459010.
  2. Contra reembolso (sólo destinos nacionales en península).- Por Seur; En este caso deberás tener presente que a la entrega del producto habrás de abonar la factura en metálico y que el transportista no lleva cambio, por lo que es importante que dispongas del importe exacto preparado. Esta modalidad de pago tendrá un recargo del 2% del importe del pedido.
  3. Pago con Paypal: Debes hacer el ingreso en la cuenta atencionalcliente@ahorraentinta.es. Paypal nos comunica inmediatamente el ingreso, por lo que no debes realizar el envío de justificante alguno.
  4.  Tarjeta de Crédito*: la gestión se hace a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell, por lo que todas las gestiones las realiza la entidad financiera, preservando así la confidencialidad y seguridad de la transacción.
  5. Efectivo: Puedes acercarte a nuestras instalaciones y abonar el importe del pedido al tiempo que recoges la mercancía. Para ello debes hacer el pedido por la web, teléfono o email y confirmar cuándo puedes recogerlo.

     

    P.D. : Aclaración sobre forma de pago seguro a través de tarjeta de crédito.

    Importante: Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Banco Sabadell tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Ahorra en Tinta no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Publicado el .

Los comentarios están cerrados.