Envío Gratis

Costes y Formas de envío

ESPAÑA Y PORTUGAL, TERRITORIO PENINSULAR:

Envíos gratuitos a través de mensajería urgente Correos Express o Seur24: Los gastos de envió para pedidos de más de 70 euros son gratuitos. Los de importe inferior tienen un coste de 5,90 euros + IVA para territorio peninsular español como portugués.

Por un coste adicional se pueden contratar los servicios de entrega antes de las 10 o 14 h, que te asegura la recepción antes de la hora contratada.
En servicio normal 24 horas las entregas pueden ser realizadas por el transportista durante todo el día, hasta las 19 h..
Podrá consultar sus envíos consultando a través de la web de la agencia con el nº de seguimiento que se le facilitará cuando la agencia facturé su paquete.
www.seur.es -
www.correosexpress.com

Todos los pedidos realizados por el cliente antes de las 14 h. saldrán en el mismo día por Agencia de transporte (Correos Express o Seur) con servicio de entrega 24 h.

OTROS DESTINOS DE ESPAÑA:

Baleares: Los envíos por Seur en 48-72 h. tienen un coste de 9€ para cualquier compra con volumen no superior a 20 Kg. Para los envíos de mas de 20 Kg. se remitirá al cliente presupuesto del porte.
Canarias, Ceuta, Melilla: Todos los envíos a estos destinos extra peninsulares se harán a través de Correos por el servicio Paquete Azul o Postal Express, siempre que el volumen del pedido no exceda de 20 Kg, con un coste igual a la tarifa oficial de Correos y Telegrafos. Para volúmenes superiores a 20 Kg se presupuestará porte según agencia de transportes especializada. La única forma de pago para estos destinos es PayPal, transferencia previa o pago por tarjeta.

Ten en cuenta que los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen el carácter de exportación y es posible que el gobierno local te cobre algún tipo de impuesto como el IGIC en Canarias.

OTROS PAÍSES DE LA ZONA EURO::

Los envíos a otros países de la zona Euro se harán a través de Agencia de transportes especializada con un coste de expedición por presupuestar. La única forma de pago para estos destinos es Paypal, transferencia previa o pago por tarjeta.

NORTEAMÉRICA, CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA:

Estos envíos se harán a través de Correos o agencia de transportes especializada y se facilitará presupuesto al cliente. La única forma de pago para estos destinos es PayPal, transferencia previa o pago por tarjeta.

En todos los casos, los pedidos al extranjero de menos de 25 euros tendrán un recargo adicional de 8 euros por gastos de gestión. Los gastos de envío y gestión aparecen reflejados automáticamente en el momento de realizar la compra.

Recuerda que los envíos extracomunitarios tienen el carácter de exportación y es posible que el gobierno local te cobre algún tipo de impuesto adicional.

Publicado el .

Los comentarios están cerrados.