Epson WorkForce Pro WF-5620

La impresora Epson Workforce Pro WF-5620, pertenece a la gama de impresoras Epson que aúnan un rendimiento excepcional con un menor impacto medioambiental. Consume hasta un 96% menos de energía que, por ejemplo, las fotocopiadoras e impresoras láser.

Diseñada para ofrecer una gran rentabilidad. Las tintas de alto rendimiento reducen las molestias de tener que cambiar los cartuchos, mientras que la tecnología PrecisionCore garantiza impresiones fiables y de gran calidad en casa.  

 

 

 

Fabricada para reducir el número de emisiones; ya que emite hasta un 92% menos CO2 en consumibles que, por ejemplo, una impresora láser en color equiparable. Menos residuos; ya que produce hasta un 94% menos de residuos que las impresoras y fotocopiadoras láser, por lo que ayuda a conservar los recursos del planeta. Menos ruido, hasta un 23% más silenciosa que las impresoras y fotocopiadoras láser. Es más, tampoco emite ozono.

En nuestra página web encontrareis kits de recarga, sistemas CISS, cartuchos y todo lo necesario para poder trabajar sin límites con esta impresora:

http://www.ahorraentinta.com/?s=wf-5620

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter.

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.