Cartuchos reciclados con tóner de calidad PREMIUM

Si sois una imprenta, estudio de arquitectos, diseñadores gráficos o vuestra empresa está relacionada con el mundo de la imagen impresa, es más que evidente que necesitáis una calidad perfecta en vuestras impresiones. Desde Ahorra en Tinta, os ofrecemos una amplia variedad de cartuchos de tóner para las impresoras Oki, Xante, Intec. Isys Edge con una calidad 5 estrellas. Estos cartuchos están fabricados en España con polvo de tóner de calidad PREMIUM que asegura un brillo de principio a fin en las impresiones, cero acumulación de tóner en los tambores; evitando un desgaste prematuro de los mismos.

 

Asimismo, también, os ofrecemos una amplia gama de tambores para estas mismas marcas, también fabricados en España con OPC de alta definición; lo que proporciona una impresión clara y nítida.

Estos cartuchos de tóner y tambores están disponibles para las Oki C9600/ C9650/ C9800/ ES3640, Xante Ilumina 502 Digital Press, Intec CP 2020/ XP 2020 y otras.

Consultad con nuestro departamento de ventas otras marcas, modelos y características de estos productos.

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.