Transportadores de vinilos

De todos los rotulistas es conocida la importancia de usar un buen vinilo que aguante el paso del tiempo así como las inclemencias meteorológicas. Pero no menos importante es el transportador de vinilos, que es un papel adhesivado que nos ayuda a trasladar el vinilo cortado a la superficie de destino.

Las láminas transportadoras se caracterizan por varias variables: la principal es el material de la lámina, que puede ser de papel o plástica además de ser de varios grosores. Otra variable también importante es la adherencia de la lámina, que aunque se puede medir numéricamente por la fuerza, se suele expresar en alta, media o baja. Otra variable más es el tipo de vinilo que vayan a transportar; pues si son vinilos textiles, el transportador deberá tener resistencia al calor de la plancha transfer.

Recuerda que las láminas transportadoras suelen ser reutilizables en más o menos grado según su adherencia inicial y el uso para el que van destinadas. Con la experiencia se aprende a saber cuándo es posible reutilizarlas.

En nuestra web podrás encontrar diversos transportadores de vinilos clasificados por el tipo de vinilo a transportar y en diferentes medidas.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.