Toys’R'Us añade a su catálogo la gama de impresoras 3D da Vinci de XYZpriting

La cadena de juguetes Toys’R'Us ha anunciado un acuerdo con XYZprinting, empresa dedicada a la impresión 3D doméstica, para comercializar, en tiendas físicas y ‘online’, impresoras 3D destinadas a todos los públicos, con el objetivo de acercar la tecnología a los más pequeños de la casa.

El vendedor de juguetes comercializará tres modelos de la gama da Vinci de XYZprinting. La da Vinci miniMarker –de 289 euros–, diseñada para los niños; la nueva da Vinci Mini –por 299 euros– y la da Vinci Junior WiFi –por 499 euros–, ambas con conexión WiFi, para poder imprimir desde cualquier lugar de la casa.

Esta gama de impresoras se integrará en el catálogo del distribuidor de juguetes, que cuenta con robots y drones, disponibles en tiendas seleccionadas y tiendas ‘online’.

“La tecnología evoluciona cada vez a mayor velocidad, por eso es más importante que nunca que los niños jueguen y experimenten con la tecnología y los ‘gadgets’ que van a configurar su futuro”, afirma el director de Merchandise de Toys’R'Us, Andy Brocklehurst.

El acuerdo, firmado por ambas compañías en Reino Unido, se espera que se extienda en los próximos meses a más países europeos, como han dado a conocer en un comunicado.

“Nuestro objetivo siempre ha sido poner la impresión 3D al alcance de todos, y nuestro acuerdo con Toys’R'Us nos permite acercar a los niños esta tecnología para jugar y aprender, dice el CEO de XYZprinting, Simon Shen.

Con este acuerdo queda patente que, en breve, la impresión 3D entrará definitivamente en nuestras casas; queda por ver si acabará siendo un periférico más, al mismo nivel que las tablets y los smartphones. Será interesante ver que acaban diseñando con ellas los más pequeños de la casa.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.