Perfiles de impresión Oki ColorPainter

OKI Europe ha lanzado ColorPainter, una base de datos de acceso gratuito dirigida al usuario de equipos con más de 14.000 perfiles de soportes. Una iniciativa que ofrece al usuario registrado un acceso rápido a ajustes de gestión de soportes de impresión y colores precisos, y que también posibilita nuevas oportunidades de ingresos para la empresa de artes gráficas y organizaciones creativas.

Dicha iniciativa, desarrollada por OKI en asociación con las principales marcas de perfiles de impresión líderes en el mercado, permite descargar perfiles ilimitados a través de la plataforma al usuario registrado de equipos de ColorPainter. Una iniciativa que reduce significativamente el tiempo y coste a los distribuidores, mayoristas y usuarios finales al eliminar la necesidad de crear nuevos perfiles personalizados. Además del actual portfolio de ColorPainter, los perfiles de impresión también están disponibles para dispositivos de versiones anteriores y software RIP, incluidos ONYX y Caldera.

Modo de uso

Una vez registrado, el usuario crea una cuenta que le da acceso a la plataforma y, desde ella, administrar la lista de transferencia de perfiles seleccionados así como consultar un historial de transferencias para tareas recurrentes. La sencillez y rapidez de la funcionalidad de búsqueda permite navegar fácilmente por la plataforma y encontrar el perfil de impresión más adecuado para cada tarea.

Partiendo de los más de 14.000 perfiles de impresión ya existentes en la base de datos, esta plataforma se actualizará con nuevos perfiles que integren diferentes tipos de materiales. De esta manera, y además de minimizar el riesgo de impresiones falsas, el usuario obtiene resultados de máxima calidad.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el . 2 Comentarios

2 Respuestas a “Perfiles de impresión Oki ColorPainter”

  1. Fritz Nansen dice:

    Tengo un Oki 5510 que con el tiempo ha empezado a sacar una arruga en cada hoja impresa y a descompensarse los colores. Lo mas curioso es que cuando imprime en B/W no crea la arruga y la impresion es perfecta. El papel que uso es de 90g en paquetes cerrados NAVIGTOR.
    Los cartuchos por ahora son originales.
    Me podríais ayudar en ambas cosas.

    • La arruga en la hoja es un problema del fusor, cuando imprimes en negro se pone menos tóner que cuando se imprime en color y por tanto el fusor esta sometido a más o menos trabajo, haciendo la arruga cuanto mas trabajo hace para fundir el tóner. Es algo normal y se debe al desgate del fusor por su uso.

      En cuanto al problema de los colores, envíame una hoja escaneada a sat_toner@ahorraentinta.es y con ella intentaré orientarte en la resolución del problema.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.