Nuevo multifuncional Lexmark MX 6500 e

Lexmark ha presentado su nuevo multifuncional MX 6500 e que amplía las capacidades de la galardonada impresora monocromo para grupos de trabajo, creando un potente sistema multifunción que responde a las necesidades de los clientes en términos de captura, copia y acabado.

La multifuncional MX 6500 e se conecta fácilmente con la serie de impresoras láser monocromo Lexmark MS 810 Series y cuenta con un diseño modular que se adapta a la disposición de cualquier oficina, permitiendo que la carga de trabajo fluya de manera eficiente.

 

Los usuarios pueden, según su conveniencia, colocar el dispositivo lo más próximo a su lugar de trabajo, gracias también a su baja altura que facilita su accesibilidad y servicio. El equipo multifuncional MX 6500 e de Lexmark se caracteriza por su alto rendimiento y funcionalidades avanzadas que incrementan la productividad del usuario.

Algunas de sus características son:

  • Accesible gracias a una pantalla táctil de color de 25.9 cm (10.2 pulgadas) y con soluciones empresariales premium, tales como Barcode Discovery (simplifica la ordenación automática de los archivos), Digitalizar en Red Premium y Digitalizar en Sharepoint (las cuales simplifican los procesos de trabajo).
  • Ofrece un alto rendimiento para importantes volúmenes de escaneo de hasta 5,000 páginas por día.
  • Funciona con una amplia variedad de materiales gracias a una resistente y automática bandeja de documentos; desde rígidos carnets de identidad a finos papeles autocopiantes.
  • Protege los datos sensibles con protocolos estándar de seguridad de red, encriptación de datos y capacidades de borrado del disco.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.