Novedad Oki MC883

Oki ha presentado el nuevo MC883, un equipo multifunción color A3 inteligente, versátil y fácil de usar. Con un excelente rendimiento de impresión y copia a color, su pantalla táctil personalizable y las soluciones de software inteligentes permiten capturar, compartir y gestionar documentos de forma flexible, eficaz y segura.

Gracias a la innovadora tecnología LED digital de OKI, el MC883 produce textos súper nítidos e imágenes en color de ultra alta definición con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp y en una amplia gama de tamaños de soportes, desde A6 hasta banners de 1,3 m, y pesos hasta 256 g/m2.

El MC883 genera con fiabilidad grandes volúmenes de impresiones, escaneos y copias de alta calidad, lo que lo convierte en la opción perfecta para los entornos empresariales más exigentes. Además, incluye una función de grapado para hasta 20 hojas, dos bandejas de salida, una capacidad máxima de papel de más de 2.000 hojas y velocidades de impresión de 35 ppm. El nuevo equipo también ofrece una completa
funcionalidad para la gestión de documentos y escaneados, con rápidas velocidades de escaneo de hasta 50 impresiones por minuto y un alimentador de documentos automático reversible (RADF) con capacidad para 100 hojas para copiar, escanear y enviar por fax documentos a doble cara.

Es fácil de configurar, usar y de reparar, llegado el caso, sin necesidad de acudir a un técnico. El diseño ergonómico del MC883 está pensado para el usuario, como demuestra la completa función de ayuda guiada o la disposición de los consumibles (incluidos los fusores y las cintas) que puede sustituir fácil y rápidamente. Además, la pantalla táctil en color de 7″ es totalmente personalizable, lo que facilita la creación, el registro y el almacenamiento de macros de trabajo personalizadas en la pantalla de inicio a las que poder acceder fácilmente y agilizar así las operaciones frecuentes.

Para ayudar a optimizar los procesos empresariales con grandes volúmenes de documentos y mejorar la productividad, la plataforma abierta embebida (smart Extendable Platform) flexible de OKI facilita la perfecta integración del equipo MC883 en soluciones de terceros como PaperCut MF o Drivve Image, y en el software SENDYS Explorer, exclusivo de OKI. Adecuado tanto para pequeñas como grandes empresas en una amplia gama de sectores como la construcción, la atención sanitaria o el sector servicios, sXP proporciona a los partners la flexibilidad necesaria para crear soluciones para dispositivos de OKI, lo que ayuda a las empresas a encontrar la solución adecuada para cubrir las necesidades y requisitos específicos del sector.

SENDYS Explorer es un potente software todo en uno exclusivo de OKI que dispara los niveles de eficacia porque permite digitalizar, compartir y organizar todos los documentos de forma flexible y segura. Integrado en los equipos de OKI, se puede acceder a él a través del navegador web, lo que facilita a los usuarios poder escanear y gestionar documentos de forma segura en toda la organización. Entre las funciones adicionales que incorpora, se incluyen opciones para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), envío de correo electrónico a fax, reenvío, conversión y carga. SENDYS Explorer también permite a los usuarios acceder de forma privada a sus archivos, buscar cadenas de texto en el contenido del documento y realizar un seguimiento del estado de todos los trabajos escaneados mediante el repositorio de documentos.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.