Mascarillas personalizadas

Hace unos meses no hubiésemos creído que las mascarillas se iban a convertir en algo cotidiano en nuestro día a día. Desde hacía años veíamos el uso de mascarillas de forma habitual en los países asiáticos, creyendo que era algo propio de su cultura; sin embargo, a día de hoy, el uso de ellas se va a convertir también en algo habitual en la nuestra.

Si omitimos las molestias que pueden ocasionar su uso, especialmente por la incomodad inicial al llevarlas y nos centramos en obtener de ellas un beneficio más allá del sanitario, no damos cuenta que las mascarillas de tela, en este caso, se convierten en un estupendo material publicitario de vuestro negocio, peña de amigos, equipo deportivo….

De este modo, os ofrecemos mascarillas publicitarias personalizadas para adultos y niños, con nuestro propio diseño o personalizadas con el diseño que vosotros nos proporcionéis.

No esperes más y se de los primeros en personalizar tus mascarillas publicitarias.

Características

Composición: 100% Poliéster liso, el tejido externo.
Dispone de un bolsillo interior para introducir los filtros.
Incluye 3 filtros desechables de tejido Now Woven (TNT).
Medidas: 23 x 15 cm, sublimable toda la superficie.
Dispone de una costura central para aumentar su fijación en la nariz. Para personalizar, se debe realizar un planchado en cada lado de la mascarilla.
Tacto suave al contacto con la cara.
Color Blanco.
Bordes y elástico negro.
Temperatura aconsejable para lavado: 40º.
Esta mascarilla es un producto promocional; no es una mascarilla sanitaria, quirúrgica ni EPI (Equipo de Protección Individual).
Fabricación Nacional.
Solicite presupuesto para cantidades.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.