Impresión textil digital, un sector en auge

Según datos de Big Market Research, se espera que el mercado de máquinas de impresión textil digital alcance los 218,3 millones de dólares en 2025, lo que representa un crecimiento anual del 10,4% de aquí a 2025. Factores como el aumento de la conciencia sobre la ropa de moda, el aumento de los ingresos per cápita de los consumidores y el aumento de la demanda de productos a corto plazo impulsan el crecimiento del mercado. Se espera que Europa domine el mercado a lo largo del período de pronóstico.

La naturaleza ecológica de la impresión textil digital impulsa el crecimiento global del mercado. Además, las estrictas regulaciones gubernamentales para reducir los contaminantes y el aumento del nivel de vida de las personas complementan la expansión del mercado global de máquinas de impresión textil digital. Sin embargo, los efectos desfavorables asociados con las máquinas son un desafío importante que enfrentan los jugadores que operan en la industria.

El aumento en la demanda de opciones de diseño innovador y creativo; así como la inclinación hacia las opciones de color más nuevas y frescas, ofrecen oportunidades prometedoras para los jugadores en la industria global de máquinas de impresión textil digital. Además, se espera que el aumento de la demanda de productividad de alta velocidad proporcione una oportunidad de negocio lucrativa para los jugadores.
Según el proceso, el mercado global de máquinas de impresión textil digital se clasifica en directo a la prenda y directo al tejido. Se proyecta que el segmento directo al tejido domine el mercado global de máquinas de impresión textil digital durante todo el período de estudio debido a su uso generalizado, alta velocidad y alta gama de colores.

Por ello, no dejes de valorar la posibilidad de incorporar productos textiles en tu catálogo de productos personalizados. En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de camisetas, sudaderas y otros complementos textiles

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.