Xerox mejora la experiencia de impresión móvil

Los profesionales dependen cada día más de los dispositivos móviles para hacer su trabajo. En este escenario en el que se impone la productividad durante la jornada laboral desde cualquier ubicación también es necesario imprimir, ya sea en nuestro puesto de trabajo o escritorio, en una sala de juntas o incluso desde casa. Sin embargo, un estudio reciente de IDC afirma que sólo la mitad de los usuarios de móviles pueden imprimir en su empresa y sólo un tercio puede imprimir fuera de la oficina.

Xerox se adapta a las demandas actuales con el lanzamiento de nuevas soluciones que ayudan a estos profesionales a imprimir en cualquier momento, con cualquier dispositivo e independientemente de su ubicación. Los nuevos equipos de impresión Xerox Phaser 6020/6022 y WorkCentre 6025/6027 también incorporan el protocolo iOS, permitiendo imprimir trabajos desde cualquier dispositivo Apple con la calidad de imagen y nitidez que caracteriza a   equipos más grandes y costoso. Además, son muy fáciles de configurar y utilizar, lo que permite que estén operativas rápidamente, incluso en oficinas sin departamento de informática.

Los usuarios pueden imprimir correos electrónicos, fotografías y documentos desde los dispositivos que usen a diario, como ordenadores portátiles y de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Con seguridad integrada y capacidad de conexión a redes inalámbricas, estos dispositivos pueden optimizan aún más su utilización en la oficina. Asimismo, las funcionalidades Wi-Fi Direct, Apple AirPrint y Google Cloud Print2 permiten una impresión sencilla sin necesidad de descargar ni instalar aplicaciones o drivers adicionales.

Por otra parte, la movilidad supone para el trabajo cotidiano una mayor eficiencia. Los nuevos equipos Phaser 6020/6022 y WorkCentre 6025/6027 facilitan el ahorro de tiempo gracias a las opciones de configuración inalámbricas simplificadas. El interfaz de configuración de papel resuelve las dudas a la hora de usar tamaños diferentes de papel para imprimir de modo más sencillo en sobres, cartulinas, etiquetas y papel reciclado.

Los cuatros dispositivos cuentan con una capacidad de hasta 150 páginas con un gramaje de entre 60 y 163 g/m2. WorkCentre 6027 incluye un alimentador automático de documentos para ahorrar tiempo al copiar, enviar un fax y escanear documentos de varias páginas.

Otras características para impulsar la productividad de la pequeña empresa son:

  • Gran velocidad de impresión: Phaser 6022 y WorkCentre 6027 imprimen 18 páginas por minuto en color y en blanco y negro.
  • Gran pantalla táctil en color con WorkCentre 6027, que facilita la navegación por todas las opciones del dispositivo.

Los dispositivos cuentan con una calidad de imagen mejorada (1200 x 2400 ppp) para logar textos nítidos, colores más vivos y el máximo nivel de detalle en la producción de presentaciones, materiales de marketing y otros documentos corporativos.

Estos nuevos equipos ya se encuentran a la venta.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.