Xerox facilita y asegura la impresión móvil con cinco nuevas herramientas

Que los empleados puedan recrear los mismos flujos de trabajo que utilizan en sus entornos de oficina cuando están fuera de ella es posible gracias las nuevas herramientas lanzadas por Xerox, diseñadas para permitir a los trabajadores enviar documentos desde sus dispositivos móviles a sus compañeros o a repositorios en la nube de forma segura, e imprimir en cualquier impresora o sistema multifunción. Estas nuevas herramientas son las apps Xerox Mobile Print Cloud 3.0, Xerox Mobile Print Solution 3.6, Xerox Wireless Print Solutions Adapter, Mobile Link y PrintSafe.

La versión 3 de Xerox Mobile Print Cloud “@PrintByXerox” mejora la seguridad de las soluciones de impresión móvil en cualquiera de los equipos multifunción equipados con la plataforma ConnectKey de Xerox, de manera que los empleados sólo tienen que enviar un correo con el trabajo que quieren imprimir a una dirección de correo electrónico corporativa para imprimirlo con seguridad en el equipo más cercano. Por su parte, la versión 3.6 de Xerox Mobile Print Solution integra Apple AirPrint entre otras mejoras, mientras que la aplicación Mobile Link de Xerox ahora es compatible con dispositivos Android e iOS, y ofrece más funcionalidades cloud.

Otra herramienta que ha sido mejorada es Xerox Wireless Print Solutions Adapter, que añade conexión WiFi para poder utilizar soluciones de impresión móvil, como Google Cloud Print y Apple AirPrint, en cualquier impresora o sistema multifunción que no tenga integradas estas funcionalidades.

Finalmente, el nuevo software PrintSafe de Xerox ofrece más opciones de autentificación y seguridad de impresión en la mayoría de impresoras y equipos multifunción, y es compatible con la mayoría de los lectores de tarjetas estándares de la industria. Funciona con dispositivos tanto de Xerox como de otros fabricantes, permitiendo a los usuarios autentificados enviar sus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora, independientemente de su localización.

“Trabajar fuera de la oficina suele ser complicado por los atascos que se producen en los flujos de trabajo. Estas cinco herramientas sencillas ayudan a eliminar las barreras del trabajo en remoto, ya que los empleados no reducirán su nivel de productividad cuando estén fuera de su oficina”, asegura Jim Rise, vicepresidente senior de la división de Oficina y Soluciones Empresariales de Xerox.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.