Xerox 6705

Xerox presenta su nuevo equipo de impresión de formato ancho, la Xerox 6705 que ofrece copiado, escaneo e impresión a 600×600 dpi para asegurarnos una calidad de imagen precisa y nítida en trabajos tales como mapas de servicios de emergencia o diagramas de cableado. El escáner a todo color permite la digitalización de originales a color de gran formato.

Este equipo puede producir hasta 5 páginas de tamaño A1 por minuto (o 2,7 A0 páginas por minuto) con un 30% de mejora sobre el tiempo de espera para la primera impresión comparado con el modelo anterior. Con un aumento adicional de la productividad, el dispositivo permite a los usuarios ahorrar tiempo al procesar trabajos de impresión y escaneo simultáneamente.

 

Las prestaciones adicionales de la Xerox 6705 incluyen:

  • Interfaz intuitiva para el usuario. La pantalla táctil a color de 10,4’’ hace que el dispositivo sea fácil de operar también para los usuarios que no están familiarizados con las impresoras de formato ancho.
  • Menor espacio. El manejo frontal de entrada y salida del papel ahorra espacio en la planta.
  • Características de seguridad ampliadas. Además del encriptado y la sobreimpresión de información tal como datos escaneados, información de usuario, direcciones y registros de trabajo, el dispositivo permite a los usuarios almacenar trabajos de impresión temporariamente en la máquina e imprimirlos luego ingresando una clave en el panel de control.
  • La mejor calidad de imagen en su clase. El nuevo escáner a todo color brinda imágenes de alta calidad con una velocidad de escaneo mejorada y un software de procesamiento de muy alta calidad.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.