Toshiba lanzará una nueva y revolucionaria generación de multifuncionales láser.

Toshiba renovará este verano toda su gama de multifuncionales láser con cinco nuevas series que incluyen un total de 19 modelos. Entre sus principales novedades, destaca su novedosa y revolucionaria plataforma de impresión y el cambio en su color exterior, que ahora será negro. Esta nueva gama está compuesta por tres series de equipos a color, eSTUDIO2500AC, e-STUDIO5005AC y e-STUDIO7506AC, y dos monocromos, e-STUDIO5008A y e-STUDIO8508A.

 

Los nuevos multifuncionales Toshiba destacan por una completa reingeniería, en cuanto a software y hardware, una nueva y mejorada interfaz de usuario táctil personalizable, una plataforma de aplicaciones embebidas, nuevas capacidades avanzadas de impresión móvil y cloud, un nuevo procesador de impresión y el doble alimentador de documentos Dual Scan Feeder. Todas estas novedades han sido incorporadas en un rediseñado y elegante chasis negro. 

La nueva serie ha sido desarrollada íntegramente a partir de la visión estratégica de Toshiba Tec Printing Solutions, denominada “Together Information”. Su objetivo es ayudar a las personas y organizaciones a crear, compartir, gestionar y mostrar ideas, datos e información, a través de soluciones de impresión y gestión de documentos y contenidos de última generación y con el mínimo impacto medioambiental. En este sentido, Toshiba define esta nueva gama de multifuncionales con tres palabras: Conectar, Integrar, Simplificar. La empresa trata de trasmitir así la idea de una tecnología adaptable a cualquier ambiente de trabajo y a las necesidades de cada industria y sector, y que ofrece funciones avanzadas y facilidad de uso.

Una de las principales novedades de estas nuevas series multifunción es la inclusión de e-BRIDGE Next, la nueva plataforma de impresión de Toshiba, que ofrece mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a todo tipo de flujos de trabajo. Asimismo, destaca su nueva inferfaz de usuario con pantalla táctil y fácilmente personalizable, en función de las necesidades de los diferentes mercados verticales, simplificando así el flujo documental. Además, e-BRIDGE Next aporta una plataforma de aplicaciones embebida, que permite integrar fácilmente cualquier tipo de app o solución y ofrece importantes mejoras en el campo de la impresión móvil y a través de la nube, para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Otra novedad de estos equipos es su nuevo procesador multinúcleo para producir documentos complejos con la máxima calidad. Por su parte, el doble alimentador DSDF admite hasta un máximo de 300 hojas a la vez y es capaz de escanear a doble cara 240 imágenes por minuto a 300 dpi. Finalmente, el motor de impresión de última generación es más robusto, duradero y fiable.

Todas estas prestaciones permiten a Toshiba ofrecer equipos que ahorran tiempo, aumentan la eficiencia y la productividad, duran más y reducen el coste de propiedad y mantenimiento.

En cuanto a su aspecto externo, los nuevos multifuncionales Toshiba han sido rediseñados para adaptarse a la perfección a los nuevos entornos de oficinas. Además, su color negro y su textura ofrecen una imagen nueva, sofisticada y vanguardista, en línea con sus prestaciones técnicas y nuevas funcionalidades.

Finalmente, estos nuevos multifuncionales vuelven a demostrar el compromiso de Toshiba con el medioambiente. Así, cumplen los criterios, normativas y certificaciones medioambientales más exigentes e importantes, tales como EPEAT® Gold, ENERGY STAR® y Blue Angel. También cuentan con el certificado “Excellent ECP” (Excellent Environmentally Conscious Products), una denominación propia de Toshiba con la que la firma identifica aquellos productos con las mejores prestaciones medioambientales en cuanto a materiales, ahorro de energía, uso de consumibles, etc.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter.

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.