Tóner Blanco

Hace unos meses os hablamos del lanzamiento que hizo Oki de una nueva serie de impresoras, Oki C711 WT y la C920WT, cuya principal novedad es la incorporación de un cartucho con tóner blanco. Pero qué utilidad tiene este cartucho?

Estas impresoras con la denominación WT, White Toner, tienen una mercado muy localizado y es que están dirigidas al sector de las artes gráficas; tanto diseñadores como imprentas que necesitan hacer un número reducido de impresiones o propuestas de diseño. El tóner blanco permite crear llamativos colores planos, suaves gradaciones de blancos y superposiciones precisas, ofreciendo una alternativa ventajosa a otros sistemas mucho más costosos.

Con el tóner blanco podemos imprimir sobre soportes opacos o transparentes y realizar pruebas de color altamente precisas. Además podemos realizar pruebas de packaging, acabados profesionales, maquetas o pruebas de diseño sin necesidad de recurrir a servicios externos; obteniendo resultados de la más alta calidad con una excelente estabilidad de color sin necesidad de tiempo de secado, permitiendo obtener resultados del modo más rápido.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.