Toner Blanco y Ahorra en Tinta: Soluciones de Impresión Digital LED diseñadas específicamente para el sector de las Artes Gráficas. White Toner

Las impresoras Oki A3 y A4 ofrecen una excepcional calidad de impresión, elevada velocidad y flexibilidad de soportes incomparable a otras marcas. Desarrolladas, específicamente, para trabajar con diversos tipos y formatos de papel, son fáciles de usar y con reducida intervención por parte del usuario.

Integradas con sistemas de Gestión de Color para los entornos de trabajo más exigentes (Servidor EFI Fiery opcional) y en algunos modelos con el revolucionario tóner blanco.

Disponen de innumerables opciones de impresión que permiten producir internamente nuestros propios materiales gráficos: packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios… ¡y mucho más!

Impresión en 5 colores: CMYK + 1 (Blanco o Brillo transparente)

OKI trae al mercado de la impresión una tecnología pionera para las industrias creativas: la impresión en cinco colores. La revolucionaria ES9541, especialmente enfocada al sector de las artes gráficas, es la primera impresora digital LED A3 de alta definición que, gracias a su innovadora tecnología de impresión, permite añadir a la gama habitual de CMYK un quinto color adicional, mediante la utilización de los tóners de blanco o brillo transparente.

La impresión de copias digitales en tiradas cortas y con una excelente flexibilidad de soportes está ahora al alcance de cualquier empresa creativa, ofreciéndo la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos. ¡Y todo ello con una calidad asombrosa e impactante!

Impresión en blanco

Además de costosa y poco rentable, la impresión en blanco sobre fondos oscuros era sinónimo de un arduo trabajo, que obligaba a utilizar técnicas de impresión manuales.

Con la INNOVADORA TECNOLOGÍA DIGITAL LED DE OKI, ahora es posible imprimir en blanco y con alta definición de manera interna, en una amplia gama de soportes como papel de color, transparencias o transfer para textil, en formatos hasta A3+ y gramajes de hasta 300 gr.

Una versátil gama de productos

ES9541

Impresora A3+ de cinco colores (CMYK + Blanco o Brillo transparente), una innovación en impresión digital LED que ofrece nuevas fuentes de ingresos a los profesionales del sector de las artes gráficas.

C931/ES9431

Impresora A3 de cuatro colores (CMYK), con calidad de impresión excepcional, altas velocidades de impresión, coste total de propiedad reducido y una flexibilidad de soportes de impresión que supera cualquier expectativa. Ideal para artes gráficas y empresas creativas con elevados volúmenes de impresión.

C711WT / C920WT

Impresoras A3+, A3 y A4 de tóner blanco, diseñadas para el sector de las artes gráficas y el diseño. Permiten imprimir en blanco sobre fondos opacos o transparentes de manera eficiente y a precios asequibles.

En nuestra web encontraras este novedoso tóner blanco para estas máquinas:

http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/toner-blanco-oki-white-toner/

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.