Tóner amarillo neón Ricoh

Ricoh saca al mercado europeo su tóner amarillo neón, con el que los impresores pueden producir imágenes creativas y sorprendentes que aportan valor añadido.

El tóner amarillo neón se ha desarrollado para la quinta estación de color de la prensa de hoja cortada Ricoh Pro™ C7100X. Se ha diseñado para atender la mayor demanda de formas de impresión que se diferencien realmente y destaquen frente a la impresión más normal, especialmente en segmentos como las revistas, la publicidad directa, el sector minorista y el material de PLV.

 

El tóner amarillo neón amplía la gama cromática, mejora las imágenes y puede usarse como tinta plana, brillo o color de máquina. Además, si se combina con otros tonos de cuatricromía, permite crear una paleta de colores con efecto neón.

El tóner es reflectante cuando recibe luz UV, así que amplía las posibilidades de impresión de la cuatricromía estándar, el blanco o la tinta transparente. Así, los impresores pueden colaborar más estrechamente con los clientes y fidelizarlos creando campañas visuales más atractivas.

“Con el tóner amarillo neón, los clientes pueden producir impresiones de calidad, más impactantes y con tonos más vivos”, dice Benoit Chatelard, vicepresidente del Grupo de Impresión de Producción de Ricoh Europe. “El mercado demanda impresiones personalizadas y de calidad que destaquen entre la miríada de productos disponibles, y este nuevo color que ofrecemos amplía las oportunidades de negocio de nuestros clientes”.

“Además, los clientes pueden dar un giro creativo a sus impresiones, desde tarjetas de visita hasta catálogos, pasando por invitaciones o folletos. Este tóner es una manera nueva de producir tiradas cortas o personalizadas de forma aún más eficaz”.

El tóner amarillo neón es adaptable, es decir, los clientes pueden instalarlo en las impresoras Ricoh Pro C7100X que ya tienen.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.