Sharp Europe ha sido distinguido con tres galardones a la innovación

Los sistemas de impresión en color de la serie Pro de Sharp, MX-6500N y MX-7500N, recibieron el premio de la categoría “Sobresaliente en Innovación” por la impresión de folletos sin márgenes y su panel de control integrado EFI Fiery Command WorkStation, pioneros en la industria. Los galardones los otorga Buyers Laboratory (BLI), la organización independiente líder mundial en evaluación de productos y soluciones de digitalización de documentos.

 

Quien también se aseguró el primer puesto en estos premios es el servicio Sharp Cloud Portal Office, la plataforma de colaboración y gestión de documentos alojados en la nube que ofrece a los usuarios una forma fácil y manejable de acceder a ellos y compartirlos desde diversos lugares.

Responsables del laboratorio de pruebas de BLI, se sorprenden ante la capacidad de impresión  de folletos sin márgenes de los dispositivos de Sharp. Mientras que otros fabricantes  recurren a opciones más costosas, que ocupan mucho espacio  o utilizan el costoso  papel SRA3 para crear folletos en A3 sin margen, los usuarios de la serie Pro de Sharp pueden producir fácilmente folletos a sangre de aspecto profesional y de hasta 120 páginas en formato A3. Además, siguiendo la tendencia de la industria hacia las tablets y las interfaces táctiles, Sharp y EFI han encontrado el modo de elevar aún más el listón, ya que su integración permite a los usuarios ahorrar espacio  y dinero y evitar la obligación de tener que comprar monitor, teclado, ratón y soporte.

Los premios semestrales “Pick” de BLI se otorgan a los mejores productos de hardware y software según las valoraciones propias de BLI, las cuales evalúan los factores de rendimiento más importantes para los compradores.

El servicio Cloud Portal Office de Sharp es muy intuitivo. La interfaz separa el trabajo de manera sencilla en dos categorías generales, Mis Documentos y Otros Documentos, que los usuarios pueden relacionar fácilmente entre sí. No obstante, lo más revolucionario es que dada la creciente importancia del  trabajo móvil, Cloud Portal Office acompaña a los trabajadores vayan donde vayan. Los días en los que nos preocupábamos sobre la memoria de las unidades de almacenamiento USB o teníamos que enviar grandes cantidades de archivos por correo electrónico han quedado atrás. Siempre que los archivos de un usuario estén almacenados en Cloud Portal Office, será posible acceder a ellos y compartirlos desde cualquier lugar – incluso dentro de las salas de reuniones.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.