Samsung recibe siete premios Outstanding Achievement de BLI por sus impresoras

La gama de impresoras e impresoras multifunción (MFP) Samsung Series C1810/1860 y M2835/2885, han obtenido un total de siete galardones ‘Outstanding Achievement’ en los premios ‘Summer Pick 2014′ de Buyers Laboratory (BLI).

En cuanto al apartado de hardware, cinco de las impresoras y MFP de Samsung han sido reconocidas con este premio en la categoría de mejor Impresora Personal a Color y MFP, que ha recaído en la serie Xpress C1810/1860.

Por su parte, la serie Xpress M2835/2885 ha recibido el premio ‘Outstanding Achievement’ en las categorías de Impresora Personal y MFP Monocolor respectivamente.

La pantalla táctil a color, una característica todavía difícil de ver en este sector, que permite escanear documentos y hacer copias de manera sencilla, así como la aplicación Mobile Print de Samsung y la tecnología NFC integrada que permiten a los usuarios imprimir o escanear con un simple toque desde su Smartphone a la impresora multifunción; son las características que más se han valorado en la serie Xpress C1810/1860. Hay que tener en cuenta que la impresión móvil es una tendencia emergente y que a veces, imprimir desde un Smartphone o una tableta se convierte en una tarea complicada.

Sin embargo, con la tecnología NFC integrada en la serie Xpress M2835/2885, la impresión móvil no puede ser más sencilla. Samsung Mobile Print App se encarga de que nuestro Smartphone se conecte a la impresora para poder imprimir en el momento. Así queda patente que las soluciones de impresión de Samsung están diseñadas para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor productividad y eficiencia.

En cuanto a la disponibilidad de estas series en España, Samsung ha informado que tanto la C1810/1860 como la M2835/2885 estarán disponibles para su compra el próximo mes de septiembre.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.