Samsung Print Service compatible con más de 88 millones de impresoras

Samsung anunció en las últimas horas que la plataforma Samsung Print Service recibió una actualización para que todos los usuarios de teléfonos Galaxy tengan compatibilidad con más de 88 millones de impresoras. Esta actualización ofrece soporte para Mopria Print Library, una biblioteca (o librería) con las claves de acceso para tener compatibilidad con diferentes modelos.

Samsung Print Service ahora es compatible con más de 88 millones de impresoras sin importar marca ni modelo, por lo cual no será necesario descargar aplicaciones individuales para cada marca si deseamos imprimir desde un smartphone o tablet, pues todo estará integrado dentro de una misma aplicación.

 

Anteriormente los usuarios debían descargar una aplicación para impresoras HP, Samsung, Epson, Canon, etc, lo cual representaba una molestia para muchos usuarios, por ello, ahora impulsado por Mopria, Samsung Print Service tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios una plataforma más sencilla para imprimir documentos, fotografías y más archivos desde un dispositivo móvil.

La nueva actualización de Samsung Print Service estará disponible para el Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy S7 vía automática, pero todos los dispositivos Samsung ejecutando Android 4.4 KiKat o superior son compatibles podrán descargarla directamente de Play Store para acceder a este importante catálogo de impresoras.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.