Samsung presenta las nuevas impresoras con sistema Smart UX Center, basado en Android

En un mercado tan competitivo las Pequeñas y Medianas empresas – Pymes, buscan herramientas que mejoren su rendimiento y productividad. Por este motivo, Samsung presenta la impresora MultiXpress M4580FX que cuenta con Smart UX Center, el único sistema eco amigable en la industria de impresión basado en Android y que mejora la impresora común con la funcionalidad de los dispositivos móviles inteligentes.

Esta nueva línea ofrece las mejores velocidades de impresión en su clase, la seguridad a nivel de empresa, y la personalización más fácil, con un enfoque particular en las industrias con producciones de gran volumen de documentos confidenciales, tales como los servicios profesionales y organizaciones gubernamentales

 

 

 

Con la nueva MultiXpress M4580FX se acelera el flujo de trabajo con alta velocidad, soluciones sin servidor e impresión confiable. Como otros modelos de impresoras Samsung, la MultiXpress brinda la oportunidad de interactuar desde dispositivos móviles por medio de NFC (Near Field Communication) y WiFi Direct.

Experiencia Smart

Las impresoras MultiXpress de Samsung cuentan con Smart UX Center, que proporciona la experiencia Smart, como en una tableta. Desde su pantalla táctil y giratoria el usuario es capaz de copiar, imprimir, enviar, compartir, guardar, editar, configurar e incluso, buscar en internet el documento o imagen que desea trabajar.

Smart UX Center es más que una pantalla LCD de 10.1 pulgadas. Esta plataforma UX de impresión por primera vez mejora la productividad con una interfaz de usuario intuitiva basada en Android, aplicaciones, centro de aplicaciones y kit de desarrollo de software (SDK). Además, se puede personalizar la interfaz de usuario con las aplicaciones y widgets con un solo toque. En pocas palabras, Smart UX Center hace que la oficina sea más inteligente, haciendo más en menos tiempo.

Aplicación de Administración

Samsung presenta la aplicación Fleet Admin Pro, una herramienta que permite la generación de reportes, monitoreo de flotas de impresión, contabilidad de usuarios y administración de equipos. Esta aplicación de administración combina una supervisión conveniente y una automatización eficiente, permitiendo que las empresas administren los dispositivos de manera eficaz y flexible con mayor eficiencia y facilidad, lo que resulta en una mejor productividad, a la vez que se reducen los costos. Como componente de Samsung Printing Solutions, Fleet Admin Pro se desarrolló para trabajar de manera óptima con los productos de la flota de impresión de Samsung y de otros proveedores.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.