Samsung lanza sus nuevas impresoras multifunción MultiXpress X3280/K3300

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de impresoras multifunción MultiXpress X3280/K3300, con lo que amplía su gama de impresoras multifunción en tamaño A3.

La serie MultiXpress X3280 color y K3300 mono ofrece especificaciones de nivel medio optimizadas para las pequeñas y medianas empresas, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Los modelos X3280 y K3300 imprimen 28 y 30 páginas por minuto respectivamente, y ambas impresoras tienen un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas, lo que garantiza su durabilidad.

“La serie MultiXpress X3280/K3300 ha sido diseñada para ofrecer a nuestros usuarios unas impresoras de calidad superior en un formato compacto y práctico”, ha señalado el vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics, David SW Song. “El lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que son no solo duraderos y seguros sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor”, ha añadido Song.

Otra de las características clave de las impresoras MultiXpress X3280/K3300 es su capacidad gráfica de alta calidad. Con una resolución efectiva de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología única de rendering de Samsung, las imágenes impresas son nítidas y vivas. Además, escanea 45 páginas por minuto, lo que entiende la compañía que ayuda a impulsar la productividad en los entornos de oficina.

Las funciones y soluciones integradas ofrecen, asimismo, un incremento en la movilidad y la seguridad. La serie soporta una gran variedad de soluciones de impresión móvil y en la nube sin necesidad de utilizar un driver, como Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print.

Presenta, además, opciones de autenticación segura para salvaguardar la confidencialidad de los documentos, incluyendo la introducción de un PIN de usuario y la conexión inalámbrica utilizando tecnología NFC.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.