Samsung lanza nueva series de impresoras láser A4 color

Samsung anuncia el lanzamiento de una nueva serie de impresoras y multifunciones en formato A4. Incluye un total de 11 equipos dirigidos tanto a usuarios particulares como empresas.

Entre estos nuevos equipos se encuentra la serie CLP-36X, CLX-3305, serie CLP-415 y la serie CLX-4195  diseñadas para las pequeñas empresas, mientras que las grandes empresas pueden beneficiarse de la CLP-680ND y la serie CLX-6260, todas ellas  imprimen a velocidades de 18 a 24 páginas por minuto; con una resolución de 2400×600 dpi para la series CLP-360 y CLX-3305 y de 9600×600 dpi para la serie CLP-415 y CLX-4195.

 

Las impresoras vienen equipadas con WiFi; de este modo, los trabajos de impresión se pueden enviar a los dispositivos que utilizan la aplicación Easy Print de Samsung Mobile, que permite a los usuarios imprimir y escanear desde cualquier Android, IOS o dispositivo Windows Mobile.

Por otra lado, los costes de impresión (gasto de papel, tóner y consumo eléctrico) pueden ser reducidos con el controlador Easy Eco, en un 10% aproximadamente. Siendo posible además ver la cantidad de tóner, la electricidad y el papel empleado en tiempo real cuando se realiza un trabajo de impresión.

Aún mas podremos reducir los costes de impresión en el momento en que dispongamos de los kits de recarga, similares a los de las ya antiguas CLP-310 y CLP-320. Os mantendremos informados.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.