Reset tambores Oki C810, C830

Oki continuamente está renovando sus impresoras color, todas ellas se basan en la misma tecnología led de impresión con consumibles independientes, tóner y tambor. La desventaja que tienen respecto a otras es que continuamente estamos cambiando consumibles ya que tiene hasta 10, contando tóneres, tambores, fusor y cinturón de transferencia. Sin embargo ofrecen como ventaja su menor coste por copia y especialmente la facilidad de recarga y reseteo de sus tambores.

La facilidad que ofrecen en la recarga y reseteo se debe a que Oki, no se complica la vida y basa todas sus impresoras en las antiguas Oki C5100 para las A4 y la C9000 para las A3. Las modernas Oki son iguales a los modelos mas antiguos anteriormente nombrados, solo que cada modelo que saca difiere del anterior en que los chips son distintos. Todo lo demás es exactamente igual y aunque no dispongamos del chip para poder resetear los tóneres en el momento de recargar, sí podemos resetear sus tambores con la sola instalación de un fusible en el lateral de la impresora, nuestro famoso fusible:

http://www.ahorraentinta.com/productos/fusible-oki-para-reseteo-tambor-unidad-de-imagen-fotoconductor-opc-oki-4-unidades/

Así hoy os queremos mostrar cómo podemos resetear los tambores de las Oki C810, C830 instalando el fusible tal y como se ve en las siguientes imágenes:

 

Próximamente esperamos tener disponibles otros resets para Oki C9600, C9650, ES3640 y Xante Ilumina.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.