Reset Tambor Oki MB460/ MB470/ MB480

Hoy os presentamos el reset del tambor para las multifunciones Oki MB460, MB470 y MB480 mediante la instalación de un fusible. Como veréis es un proceso muy sencillo y que nos hará ahorrar la compra de una nueva unidad tambor cuando la impresora de el mensaje de “ Tambor agotado”.

El material que necesitaremos es el siguiente:

http://www.ahorraentinta.com/productos/fusible-oki-para-reseteo-tambor-unidad-de-imagen-fotoconductor-opc-oki-4-unidades/

Y como herramienta unos alicates de punta plana será más que suficiente.

Empezamos apagando el equipo y desconectándolo de la red. Retiramos el conjunto tambor tóner de la impresora y localizamos en el interior de ella, en el lado izquierdo cuatro contactos eléctricos de cobre.

 

Cogeremos el fusible y lo engancharemos en los dos contactos marcados y dejándolo exactamente en la misma posición, sin que los terminales del fusible se toquen entre sí, tal y como se puede ver en la siguientes imágenes.

    

Instalamos el conjunto tambor tóner en la impresora la conectamos a la red y la encendemos, esperamos que inicialice y sacamos la hoja de configuración para observar que el tambor se ha reseteado y ya podemos seguir imprimiendo normalmente.

Si sois seguidores habituales de nuestro blog, veréis que se trata de un proceso igual al de las impresoras Oki B410 y es que las multifunciones MB4XX Series comparten el mismo tambor que la B410.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.