Reset Tambor Brother HL-2130

Si eres usuario de la impresora Brother HL-2130 seguramente ya habrás gastado algún cartucho de tóner que habrás sustituido por uno original, reciclado o bien lo has rellenado tu mismo y has seguido imprimiendo. Probablemente el tambor este ya próximo a su fin o bien ya lo has sustituido; si tu caso es la primera opción has de saber que estas de enhorabuena, ya que no hará falta que hagas nada más que resetearlo siguiendo los pasos que te vamos a indicar.

Cuando aparece el mensaje CAMBIE TAMBOR, los testigos LED Drum y Ready se encienden en el panel de control como se muestra en la imagen.

  • Abre la cubierta que da acceso a los consumibles y mantenla abierta
  • Presiona el botón  GO durante 4 segundos hasta que se iluminen todos los testigos LED, una vez estén encendidos todos los LED deja de apretar el botón GO

 

  • Cierra la cubierta delantera y verifica que el LED Drum está apagado, lo que indica que esta reseteado

Y si todavía no habéis sustituido los cartuchos de tóner que sepáis que en nuestra web podéis adquirir el kit de recarga. En el siguiente enlace tenéis todos los productos necesarios para ello:

http://www.ahorraentinta.com/?s=tn-2010

Publicado el . 3 Comentarios

3 Respuestas a “Reset Tambor Brother HL-2130”

  1. miriam dice:

    Hola, me ha parecido muy útil el consejo. Quería saber cuantas veces se puede reiniciar el tambor antes de que tenga que ser sustituido por uno nuevo.
    Gracias

  2. Puedes hacer las dos cosas. Sustituir todo el consjunto tambor o sustituir el cilindro; ambas opciones son correctas y los resultados de impresión son iguales.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.