Reset Fotoconductor Dell 2330/ 2350

Actualmente estamos preparando el kit de recarga para los tóner de las impresoras Dell 2330/ 2350. Estas impresoras trabajan con el tóner separado del fotoconductor y para los tóner existen dos capacidades: standard de 2.000 copias y alta capacidad de 6.000 copias. El fotoconductor tiene un rendimiento estimado de 30.000 copias y una de las ventajas que tenemos con él es que lo podemos resetear y reutilizarlo una vez más; eso sí, es recomendable que antes de resetear vaciemos su depósito de residuos para garantizar una impresión con calidad.

El reset del fotoconductor es común y extremadamente sencillo para los modelos Dell 2330 y Dell 2350. Los pasos a seguir para el reset de esta unidad son los siguientes:

-          Instala la unidad fotoconductora en la impresora junto con el tóner

 

-          Con la cubierta frontal abierta y la impresora encendida, pulsa y mantén pulsado el botón parar/cancelar  .

 -          Finalmente, todas las luces de la impresora empezarán a parpadear, para indicar que el contador de páginas del fotoconductor ha sido reseteado. Cuando compruebes que se ha iniciado esta secuencia luminosa, suelta el botón  parar / cancelar.

 -          Cierra la cubierta frontal. 

Si deseas verificar que el contador de páginas del fotoconductor está a cero, imprime una página de valores del menú accediendo al menú de Informes desde el panel de control de la impresora.

Publicado el . 2 Comentarios

2 Respuestas a “Reset Fotoconductor Dell 2330/ 2350”

  1. Leonil dice:

    Hola Sebastede1n Quisiera saber si esta impresora (epson t1110) puede ipimirmr sobre papeles especiales como los satinados, ilustracif3n (para folletos) rugosos etc.Hago tarjetereda y estoy buscando algo que acepte gramajes altos te agradecereda puedas contestarme a la brevedad.. Gracias

  2. ALEJANDRO VELASCO I. dice:

    Podrias cotizarme un fotoconductor p/n. B008C4FNFS para impresora dell modelo 2330dn?

    Gracias.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.