Regala un equipo multifunción

Se aproxima la fecha de Reyes Magos… ¿Aún no has pensado qué vas a regalar a aquellos que más quieres? Desde Ahorra en Tinta te vamos a proponer regalos prácticos como un buen equipo de impresión. ¿Quieres saber cuáles son nuestras sugerencias?

¿Un equipo en color? Con las impresoras multifunción Brother DCP-J525W y DCP-J925DW no sólo imprimirán, también podrán copiar y escanear documentos. Con ambos modelos, y gracias a la aplicación iPrint&Scan, pueden imprimir fotos (en formato JPEG) y escanear desde un dispositivo iPhone, iPad o Android a través de una red WIFI. Incluso hasta pueden compartirlas con el resto de amigos y familiares en Flikr, Dropbox, Facebook, etc. Además,  el modelo DCP-J925DW imprime por las dos caras, y también  sobre CD/DVD/BR. Equipos que ofrecen hasta 35 ppm de impresión en monocromo y 27 ppm si la impresión es en color, un bajo consumo energético.

 

¿Piensas más en un equipo láser sin necesidad de color? El modelo Brother DCP-7055W es perfecto para solventar todas las necesidades de impresión, copia y escaneado en un equipo de tamaño muy reducido. Tanto, que se puede colocar en cualquier lugar de la casa o de la oficina. Incluso hasta se puede compartir con otros usuarios a través de una red WIFI. Con él se puede copiar a la vez que escanea un documento. velocidades de impresión y de copia de hasta 20 ppm.  pues viene equipada con una bandeja con capacidad para 250 hojas.

 

Además estos equipos tienen la ventaja que sus consumibles se pueden recargar con nuestros kits. Por lo que, estas regalando también ahorro.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.