Roland UV VersaUV LEF2-300

Roland ha lanzado la impresora UV VersaUV LEF2-300, el último modelo de la gama de impresoras UV de la serie LEF2. La nueva LEF2-300 cuenta con la misma calidad para la impresión de diseños realistas que la recientemente lanzada LEF2-200, al tiempo que ofrece un área y una velocidad de impresión 1,5 veces superior para la producción de grandes tiradas de productos rentables y personalizados bajo demanda. “El nuevo modelo también ofrece una interesante variedad de mejoras que consiguen que la LEF2-300 sea aún más eficiente y más fácil de usar”, explica la empresa.

Ideal para empresas que se dedican a la impresión de artículos promocionales, minoristas, tampografía o serigrafía, tiendas de rotulación, imprentas, fabricantes de productos, empresas industriales y diseñadores, la LEF2-300 imprime sobre prácticamente cualquier superficie y sobre una gran variedad de artículos, transformándolos en artículos personalizados de gran rentabilidad.

Las aplicaciones típicas varían desde productos promocionales personalizados hasta artículos para regalo, recuerdos, artículos de escritorio, complementos para dispositivos electrónicos, trofeos, rótulos, envases, productos industriales y creación de prototipos.

Las lámparas UV LED de baja temperatura de la LEF2-300 curan la tinta instantáneamente en la superficie del material, lo que permite imprimir fotos, gráficos y textos muy detallados sobre una amplia gama de materiales tanto rígidos como flexibles, incluyendo PVC, plástico, lona, madera, cuero, tela y muchos más, con una calidad de impresión inigualable.

La tinta barniz produce unos acabados brillantes o mates de gran calidad que se pueden aplicar en varias capas para obtener un relieve simulado y texturas increíblemente realistas. El área de impresión de 770 (ancho) x 330 (largo) x 100 (alto) mm de la LEF2-300, combinada con sus cuatro cabezales de impresión y dos lámparas UV, garantiza una mayor productividad.

“Las nuevas y avanzadas funciones de la LEF2-300 permiten conseguir que la impresión sea aún más fácil, rápida y eficiente. La función de impresión múltiple para imprimir de nuevo los mismos datos con tan solo pulsar un botón del panel de control y el monitor de estado de la impresora para verificar el estado de funcionamiento de varias impresoras en tiempo real permiten alcanzar un rendimiento eficiente al imprimir grandes volúmenes”, explica Kohei Tanabe, presidente de la división de impresión digital de Roland DG.

“A medida que los estilos de vida y las preferencias de cada uno se vuelven cada vez más variados, la demanda para la creación de artículos únicos o en lotes pequeños de gran variedad sigue en alza. La serie LEF2 está diseñada para satisfacer las exigencias del cliente, ya que es capaz de imprimir bajo demanda y con gran rapidez sobre una amplia gama de materiales. La incorporación de la LEF2-300 a esta serie ofrece a más clientes la posibilidad de imprimir gráficos sorprendentes y texturas realistas. Nuestro objetivo es desarrollar más productos que fomenten la creatividad de nuestros clientes con los que pueda impulsar el crecimiento de su empresa”, apunta Tanabe.

Los usuarios pueden ampliar aún más su rendimiento potencial al combinar la nueva VersaUV LEF2-300 con un grabador láser de la serie LV de Roland, para crear objetos de valor de máxima calidad como artículos para regalo, trofeos personalizados o expositores de metacrilato con gráficos de calidad.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.