Nuevo equipos Canon láser i-Sensys

La semana pasada Canon anuncio la renovación de sus equipos Pixma de tinta y hoy nos anuncia la renovación de sus equipos láser i-Sensys. Esta serie i-Sensys sufre una renovación más amplia con mayor número de impresoras, pensadas para cubrir las necesidades de impresión de pymes, oficinas, comercios y de profesionales independientes ofreciendo, además, un importante valor a través de su simplicidad.

Entre las mejoras más importantes que ha incorporado Canon a su nueva serie de impresoras láser i-Sensys destaca la presencia de una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas que permite controlar las tareas diarias de una manera sencilla y directa, ya que a través de ella podemos llevar a cabo diferentes acciones con unos pocos toques, incluyendo desde la visualización de mensajes, la impresión de formularios y el escaneado a correo electrónico hasta la copia de documentos.

Las impresoras Canon i-Sensys son fáciles de utilizar, pero también fáciles de mantener. Esta nueva generación nos permite comprobar en todo momento el estado del tóner, y cuentan con un diseño mejorado que hace que cambiar los cartuchos de tóner gastado sea mucho más sencillo y totalmente limpio, ya que el precinto se elimina automáticamente.

Para completar el conjunto de prestaciones que ofrecen estas nuevas impresoras láser Canon ha integrado una biblioteca de aplicaciones fácil de usar que permite personalizar sin esfuerzo los botones con diferentes funciones. Esto significa que podemos adaptar el control y la interfaz de la impresora con accesos directos personalizados en función de nuestra actividad profesional y cubrir mejor nuestras necesidades.

Como no podía ser de otra forma Canon también ha cuidado la seguridad de estas nuevas impresoras, y lo ha hecho a través de funciones como la verificación del sistema al inicio, que bloquea cualquier tipo de firmware o software no autorizado identificado en el arranque de la impresora, y también mediante la Universal Login Manager, que establece un sistema de impresión mediante contraseña, y la compatibilidad con uniFLOW, que ayuda a evitar los accesos no autorizados a documentos y archivos.

Canon ha confirmado que ya están disponibles los siguientes modelos, todos ellos preparados para trabajar en color:

• Serie MF740.
• Serie MF640.
• Serie LBP660.
• Serie LBP620.

A partir del 16 de septiembre estarán disponibles los siguientes modelos, pensados para imprimir en blanco y negro:

• Serie LBP325x.
• Serie LBP220.
• Serie MF440.
• Serie MF540.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.