Nuevas Epson EcoTank

Epson ha presentado sus nuevas impresoras Ecotank (ET-2720, ET-2726 y ET-2756) que destacan por ahorrar espacio y dinero. Estas impresoras han sido rediseñadas para ser aún más compactas y más fáciles de usar. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de abril de 2019.

Maria Ors, Product Manager de Epson Ibérica, afirma: “Sabemos que nuestros clientes valoran el dinero y el espacio. Con estos últimos modelos, los usuarios podrán ahorrar hasta un 90% en los costes de tinta. Además, son muy compactas, por lo que ocupan poco espacio”.

Al igual que el resto de impresoras EcoTank, las ET-2720, ET-2726 y ET-2756 no usan cartuchos de tinta, sino que cuentan con un gran depósito de tinta que se rellena con botellas de tinta de alto rendimiento. El juego de botellas incluido con la impresora ofrece al usuario una cantidad de tinta equivalente a 88 cartuchos, por lo que podrá imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 6.500 páginas en color. Las botellas de tinta adicionales también son una opción asequible.

Las nuevas impresoras EcoTank han sido rediseñadas. El depósito ya no está en el lateral de la impresora, sino que queda integrado en la parte frontal. Además de ahorrar espacio, esta modificación permite ver fácilmente cuánta tinta queda. Adicionalmente, las nuevas botellas son rígidas, por lo que el proceso de recarga de la tinta es fácil y limpio. Cada depósito solo acepta su color correspondiente.

Con EcoTank es muy fácil imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Gracias a Wi-Fi y Wi-Fi Direct, los usuarios pueden enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint. Gracias a la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, se pueden enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint.

Los últimos modelos ofrecen aún más opciones a los clientes; por ejemplo, la impresora ET-2720/26 está diseñada para aquellos que estén buscando una impresora 3 en 1 de gama de entrada, mientas que la impresora ET-2756 ofrece funciones adicionales como impresión a doble cara y ranura para tarjetas SD. La carcasa de la ET-2720 es de color negro, mientras que las impresoras ET-2726 y ET-2756 tienen un acabado de color blanco.

Por otro lado en nuestra web hemos ampliado nuestro portfolio de productos añadiendo tintas originales Epson Ecotank que puedes ver aquí.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.