Nueva prensa de producción Xerox Baltoro HF

imprimir trabajos de gran tirada como documentos transaccionales, correo directo y catálogos de alta calidad en una sola prensa y con una calidad de imagen y productividad superiores. Se trata de la primera prensa de su clase en aprovechar la automatización inteligente y ofrecer una verdadera calidad de imagen HD. Baltoro HF es el primer producto de Xerox que utiliza una plataforma innovadora que combina motor, cabezales y tintas.

“Hemos diseñado Baltoro HF aprovechando lo mejor de nuestras iGen y la tecnología de inyección de tinta High Fusion. El resultado es una plataforma innovadora que se integra en el entorno de la impresión comercial y soporta la producción de alta calidad con una economía similar a la de la impresión offset”, comentó Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “Diseñar y fabricar Baltoro HF desde el bastidor hasta el motor nos da una mayor agilidad en la evolución continua de la plataforma”.

Con la innovación por bandera, Baltoro HF es la única prensa de su categoría que utiliza la inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color en la imagen, así como la autocorrección en tiempo real. La inteligencia automatizada de la prensa, junto con su tinta High Fusion y los cabezales de inyección de tinta desarrollados por Xerox, High Fusion W-Series, ofrecen una calidad de imagen en alta definición de 1200 x 1200 ppp sin necesidad de utilizar soportes tratados o añadir imprimaciones reduciendo así el tamaño de la prensa, el consumo de energía, el coste total de propiedad, a la vez que aumenta la productividad.

Baltoro HF también ofrece ventajas adicionales de ahorro de tiempo. Su velocidad, unida a una mayor superficie de impresión, permite aumentar la productividad en más de un 115 por ciento. Con Xerox FreeFlow Core se automatiza el complejo trabajo de preimpresión y, gracias a Xerox FreeFlow Print Server podemos añadir nuevos trabajos mientras la prensa está en marcha.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.