HP vuelve a ganar el premio de BLI a la mejor línea de impresoras

La prestigiosa firma Buyers Lab ha vuelto a conceder el premio a la mejor línea de impresoras a color y soluciones multifuncionales del año a HP, un reconocimiento que la compañía consigue por sexta vez consecutiva y que deja constancia de su buen hacer.

 

Todos sabemos que HP es uno de los grandes líderes dentro del mundo de la impresión en sentido amplio, y este reconocimiento no hace más que venir a confirmar esa posición.

¿Qué méritos han cumplido las soluciones de impresión de HP para conseguir ese premio? Pues tal y como explican desde Buyers Lab: han demostrado una fiabilidad excepcional, disponen de un conjunto muy rico de prestaciones y funciones avanzadas y ofrecen un valor excelente.

Para llegar a esas conclusiones han realizado pruebas sobre modelos reales que os detallamos a continuación:

  • Alrededor de 875.000 páginas impresas desde 2012 sin ningún tipo de error de alimentación. Ningún problema de impresión y cero servicios de mantenimiento.
  • Análisis completo de todos los elementos funcionales que ofrecen las impresoras HP, en el que destacan la perfecta combinación hardware y software.
  • Gran valor en relación calidad-precio, y no sólo desde el punto de vista del precio de compra, sino valorando a fondo el coste de propiedad.

Como vemos es un premio importante y merece un gran reconocimiento, ya que es fruto de una serie de pruebas y de análisis totalmente exhaustivos y realizados a largo plazo, que además han recaído sobre una gran variedad de impresoras diferentes, entre las que encontramos soluciones PageWide y LaserJet.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter.

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.