Esto sí que es ahorro en tinta y tóner

Desde hoy os ofrecemos una nueva familia de productos que iremos ampliando a lo largo del tiempo: http://www.ahorraentinta.com/categoria_producto/liquidacion-impresoras-kit/

Desde hace años nos dedicamos a ahorrar los costes de impresión con nuestros kits de recarga; sin embargo hemos observado que una parte de nuestros clientes, cada vez más, nos solicita información relativa a impresoras con un bajísimo coste de compra pero que reúnan una serie de características que encarecen el producto. Por ello hemos decidido crear esta nueva familia, donde encontrareis impresoras que tienen un menor coste que si de nueva se tratase, puesto que son modelos recientemente descatalogados que encontramos en oferta olvidadas en los almacenes del mayorista,  ya que este da salida al producto mas novedoso  a  petición del mercado.

Estas impresoras están totalmente nuevas, con sus embalajes originales sin abrir y con la garantía oficial de la marca fabricante. Cada impresora se presentará de tres formas:

-          impresora mas cartucho original, impresora

-          impresora mas cartucho remanufacturado

-          impresora mas kit de recarga

Veamos un ejemplo con la HP 1102. En el enlace anterior que da acceso a la nueva familia de productos, encontrareis entre otros estos tres enlaces:

http://www.ahorraentinta.com/productos/impresora-toner-hp-p1102-monocromo-para-cartucho-hp285a/

http://www.ahorraentinta.com/productos/impresora-hp-laserjet-pro-p1102-ce651a-monocromo-con-cartucho-original-hp-ce285a-kit-de-1cartucho-reciclado-hp-ce285a/

http://www.ahorraentinta.com/productos/impresora-hp-laserjet-pro-p1102-ce651a-monocromo-con-cartucho-original-ce285a-kit-de-1-recarga-con-chip/

Como veis en la composición de estos artículos, en todos los casos viene un cartucho original  que os permitirá imprimir desde el momento que la instaléis. Después, tenemos la posibilidad de recargar o sustituir el cartucho original con el kit de recarga o el cartucho remanufacturado en el segundo y tercer caso. De este modo, por muy poco dinero, disponemos de impresora mas uno o el equivalente a dos cartuchos, dependiendo del artículo que escojamos. Y si hablamos de las características de la impresora que ofertamos en este caso: Hewlett Packard Laserjet P1102, veremos que como siempre el ahorro está garantizado. Veamos cuáles son sus principales características:

-          Plug and Play, facilidad de instalación que no necesita CD para ello.

-          Velocidad de impresión de 19 ppm tamaño carta y 18 ppm A4.

-          Memoria de 2MB.

-          Puerto USB 2.0 Hi-Speed.

-          Cartucho de impresión CE285A de 1.600 páginas de rendimiento.

-          Recomendada para una carga de trabajo mensual de 5.000 impresiones.

-          Calidad de impresión mejorada con HP FastRest 1200

-          Amplia variedad de soportes de impresión admitidos: cartulina, transparencias y papel hasta de tamaño legal, con la bandeja de entrada de papel de 150 hojas y 100 hojas de salida. Los tamaños admitidos son A4, A5, A6, B5, tarjetas postales y sobres (C5, DL, B5).

-          Impresión a doble cara manual.

-          50 por ciento de ahorro de energía con respecto a productos láser de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo.

-          Reduce el gasto de papel y tóner al imprimir sólo el contenido que deseemos de una página web, utilizando HP Smart Web Printing.

-          Certificación Energy Star.

-          Peso de 5,2 Kg y sus medidas son de 349 x 238 x 196 mm

-          El contenido de la caja incluye a parte de la propia impresora, el cartucho de tóner original, cable de alimentación y CD con guía de instalación.

Como veis un autentico chollo ya que esta impresora nueva, hasta hace unos meses se vendía por 109€ y hoy la podéis encontrar en nuestra web por 68,44€ si os decidís por la impresora tal y como la vendía el fabricante: impresora mas cartucho original. Recordad que se trata de impresoras totalmente nuevas, sin estrenar, con embalajes intactos, sin taras y con la garantía oficial vigente.

Como siempre Ahorra en Tinta os ofrece soluciones low cost a vuestras impresiones. Por supuesto comentaros las ventajas de poder recargar este cartucho, puesto que con nuestro kit de recarga obtendréis unos resultados excelentes; ya que el tóner suministrado, totalmente específico para este modelo, ofrece una calidad y rendimiento exactamente iguales a los del consumible original.

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.