Promoción impresoras Oki Color para grandes empresas y Artes Gráficas

Oki debe estar pensando en renovar varias de sus impresoras en breve y por ello ha activado una promoción entre sus distribuidores. Esta promoción estará activa del 1 al 31 de agosto y será válida para las impresoras LED color A4/A3 C831dn y C831cdtn, que contarán con un descuento de 300€, y para el modelo C920WT, la impresora color A3 para Artes Gráficas CMY y Blanco, que se podrá adquirir con un descuento de 1.500€.

 

Los modelos C831dn y C831cdtn cuentan con dúplex y red de serie y alcanzan velocidades de impresión de 35 ppm en A4 y 20 ppm en A3. En el caso de C831cdtn, el equipo cuenta, además, con una segunda bandeja y cabinet de serie. Ambos equipos resultan perfectos para aquellas empresas que necesitan realizar impresiones de máxima calidad en la propia oficina. Asimismo, ofrece una amplia flexibilidad en cuanto a tamaños, formatos y gramajes de papel. Por otro lado, la función de ahorro de energía permite reducir el coste total de propiedad y mejorar la productividad.

Por su parte, la impresora para Artes Gráficas que ha revolucionado la impresión digital LED en blanco, C920WT, es idónea para diseñadores, estudios gráficos o servicios de impresión, entre otros. Entre sus características destacan sus velocidades de 10 ppm en modo transparencia (A4) y 36 ppm en papel normal (A4), además de su capacidad de 530 hojas, gramajes de papel de hasta 250 gramos y la opción de trabajar en red.

Junto a estos fantásticos descuentos, OKI proporciona 3 años de garantía en domicilio en todos estos equipos tras completar el registro web. Las promociones serán válidas hasta el 31 de agosto de 2013.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.