Papel protector para la plancha

El papel protector para plancha, es un elemento esencial que debes utilizar siempre en la plancha transfer. Este papel sirve esencialmente para proteger y mantener limpia la plancha transfer, aunque también será útil como barrera para evitar la transferencia de color sobre alguna parte del artículo. Coloca una hoja de papel protector en el plato inferior de la plancha antes incorporar el artículo a personalizar y coloca otra hoja de papel protector encima del artículo antes de cerrar la plancha.

El papel protector también se conoce como papel encerado, papel vegetal, etc. y es el mismo tipo de papel que utilizamos como revestimiento de bandejas en el horno. Es muy económico y generalmente es de un solo uso. La propia hoja de papel te indicará cuándo debes cambiarla. Si está sucio, es momento de tirarlo y sustituirlo por otro nuevo.

En nuestra tienda lo encontrarás en la sección de complementos para prensas térmicas, y se puede adquirir en hojas precortadas. Y no solo se utiliza en la sublimación, sino en cualquier técnica de personalización donde necesites una plancha transfer: vinilo, pedrería, transfer, impresión directa, etc. Utilizando papel protector estarás cuidando de tu plancha transfer y prolongando su vida útil.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.