Oki promociona las impresoras A3 Color de la serie C800

OKI anuncia que durante todo el mes de octubre y noviembre, al adquirir su impresora a color A3 de la serie C800, realizará un reembolso de hasta 230 euros por unidad. El dispositivo de impresión, que cuenta con tecnología LED digital, es ecológico y dispone de pequeñas dimensiones, tendrá su propia campaña a lo largo de este periodo para beneficio de los usuarios.

Los equipos de la Serie C800 – considerados las impresoras color A3 para empresas más pequeñas del mercado- incluyen funciones ecológicas como la tecnología de fusión de bajo consumo de OKI, que permite ahorrar energía y entren en suspensión de forma rápida. Asimismo, se incluyen en esta campaña las impresoras C824n y C824dn, que permiten imprimir documentos empresariales diarios, así como materiales de marketing de gran impacto.

Según Lee Webster, director general de productos de OKI Europe. “la compacta y potente serie C800 elimina la necesidad de externalizar la impresión empresarial y proporciona a las organizaciones de cualquier tamaño la oportunidad de tomar el control y generar increíbles resultados bajo demanda”.

También OKI anuncia que incluye en la promoción las impresoras C834nw y la C834dnw con idéntica versatilidad de soportes que la C824n, con función inalámbrica de serie. Todas ellas permiten realizar desde banners para eventos, señalización de oficina y pósteres, hasta material de oficina y de marketing de calidad profesional, como tarjetas de visita, membretes, tarjetas de agradecimiento y documentos empresariales diarios.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.