Oki Pro1050

Oki presenta su última propuesta para impresión de etiquetas, la impresora Pro1050. Orientada a la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas, ayuda a estas organizaciones a garantizar una mayor productividad de sus diseños a través de la creación rápida, fácil y rentable de etiquetas visualmente atractivas.

Este dispositivo, con tecnología LED de OKI, ofrece una mayor libertad para imprimir pequeños volúmenes de etiquetas internas, un proceso que a menudo se subcontrata y, por tanto, supone mayores costes para la empresa. Al ofrecer una impresión de cinco colores (CMYK+blanco), con la Pro1050 el usuario puede imprimir en soportes transparentes o en color, mediante la impresión de un fondo blanco opaco por debajo de la imagen CMYK, lo que permite obtener unos resultados espectaculares.

Según Tiago Caldas, director de Ventas de OKI Europa para Iberia, “la impresora OKI Pro1050 representa un nuevo hito en la tecnología de impresión de etiquetas, con una impresionante capacidad de impresión, un diseño flexible y una tecnología LED de color de vanguardia, las impresoras de etiquetas de la serie Pro son dispositivos realmente versátiles que pueden ser utilizados por todo tipo de industrias”.

Además, la nueva propuesta de OKI cuenta con amplia gama de soportes, junto con diversidad de diseños, volúmenes de impresión, menores existencias de etiquetas preimpresas y menores residuos lo que permite a los usuarios puedan llevar el diseño de etiquetas con acabados profesionales de cinco colores.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.