OKI presentará en drupa 2016 su nueva dimensión en impresión color

OKI exhibirá su amplio portfolio de soluciones para el mercado de artes gráficas en drupa 2016, incluyendo su recién lanzada impresora Pro6410 NeonColor, las reconocidas impresoras de gran formato ColorPainter con los modelos H3-104s y M64s y sus galardonadas tecnologías de tóner blanco y de cinco tóneres. La feria se celebrará en Düsseldorf (Alemania) del 31 de mayo al 10 de junio. Se trata de la feria más importante del mundo de la industria de la impresión, por lo que es el escenario perfecto para que OKI muestre sus impresoras revolucionarias y sus soluciones de impresión diseñadas especialmente para el sector de las artes gráficas

 

Desde tarjetas de visita a vallas de publicidad, el stand de OKI será un escaparate para su inigualable gama de impresoras de artes gráficas. Gracias a su innovadora tecnología, sus equipos permiten producir llamativos materiales tanto para el uso en interiores como en exteriores.

Uno de los productos más destacados del stand de OKI será la nueva impresora Pro6410 NeonColor que ofrece una nueva dimensión en la impresión a color. Este versátil equipo permite la impresión de colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto —decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging, cartelería en puntos de venta y escaparates—, liberando al diseño gráfico de los límites del espectro de color estándar CMY.

Además de la Pro6410 NeonColor, OKI mostrará sus impresoras de tóner blanco, únicas en el mercado —Pro7411WT y Pro9420WT—,  junto con las impresoras de cinco tóneres Pro9541 y Pro9542. Basadas en la premiada y pionera tecnología que combina la impresión digital LED de alta resolución con la tecnología de tóner blanco y 5 tóneres (CMYK+1), estas rápidas y asequibles soluciones permiten impulsar el potencial creativo y comercial, proporcionando un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste.

Un amplio portfolio de impresoras y soluciones de gran formato

OKI mostrará en primicia su portfolio de impresoras de gran formato de inyección de tinta dirigidas tanto a los segmentos de artes gráficas, publicidad, y señalética, así como a los exigentes mercados  de la arquitectura, ingeniería y construcción.

En el stand de OKI, por ejemplo, los visitantes podrán ver cómo las impresoras ColorPainter de gran formato son perfectas para la producción de diseños excepcionales, de gran durabilidad en una amplia gama de soportes de impresión, incluyendo carteles, rotulación para flotas y vehículos, así como vinilos de pared, paraguas, displays pop–up, rotulación para suelos y decoración de interior. En particular, las ColorPainter H3-104s y M-64s cumplen con los requisitos más exigentes de la industria de impresión y rotulación, al representar el equilibrio perfecto entre la excelente calidad de impresión y el más alto nivel de productividad.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.