Oki, más 130 años de experiencia a la vanguardia tecnológica

OKI, fundada en el año 1881 por Kibataro Oki, fue la primera empresa japonesa fabricante de telecomunicaciones.  La empresa, en su decidida apuesta por mantenerse siempre al frente de la innovación, ha sido pionera en el uso de la tecnología LED, una tecnología capaz de proporcionar múltiples ventajas, como un bajo consumo de energía, un tamaño reducido, gran durabilidad y sostenibilidad medioambiental.

 

Entre los dispositivos de impresión de OKI que se benefician de la tecnología LED, merecen especial mención las premiadas impresoras LED de tóner blanco A4 y A3, que han recibido una gran acogida entre el público por su alta calidad, robustez y precio asequible. OKI ha sido el primer fabricante en proporcionar una solución basada en tóner para el sector de la impresión en blanco, eliminando, de este modo, las barreras de lo que hasta entonces era un mercado altamente especializado, complejo y costoso.

OKI también ha conseguido anticiparse a las necesidades del mercado en el sector de las imágenes médicas gracias a su gama de impresoras LED A4 y A3 con servidor DICOM, el principal estándar internacional para el manejo, el almacenamiento, la impresión y la transmisión de imágenes médicas. A la inclusión de un servidor DICOM deben sumarse las ventajas propias de la tecnología LED, que dota a estos dispositivos de impresión de una mayor rapidez, flexibilidad y rentabilidad frente al resto de las soluciones DICOM existentes.

En definitiva, además de tratarse de equipos de impresión fiables y de calidad, son de sencilla recarga y fácil reseteo como hemos ido viendo en los post de las últimas semanas.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.