OKI lanza “Demo Offer”, su nueva promoción para incentivar las ventas

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, ha puesto en marcha una nueva promoción, “Demo Offer”, a nivel nacional con la que pretende incentivar el compromiso y fidelidad del canal de distribución, promoviendo las ventas y consolidando sus vínculos con la fuerza de ventas de su canal. Una promoción exclusiva con la que los distribuidores de OKI obtendrán descuentos en lotes de los nuevos equipos multifunciones y de impresión, monocromo A4, lanzados recientemente.

De esta manera, al adquirir un lote de 3 ó 5 equipos de los nuevas impresoras monocromo A4 B412dn, B432dn y B512dn y multifuncionales MB472dnw, MB492dn y MB562dnw de OKI (sin poder mezclarse modelos en el mismo lote), hasta el 31 de marzo de 2015, el distribuidor recibirá como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos, al adquirir 3 impresoras por el precio de 2 unidades, o un descuento en el valor del precio de venta de dos de los equipos, llevándose 5 modelos por el precio de 3 unidades, pudiendo conseguir ahorros de hasta 1.105 €.

Los multifuncionales monocromo A4, MB472dnw, MB492dn y MB562dnw, con  funcionalidades de impresión, copia, escáner y fax en un único dispositivo, proporcionan un elevado rendimiento con velocidades de impresión de hasta 45 ppm y 4,5 segundos para la primera impresión. Con 512MB de memoria RAM + 3GB eMMC y una resolución de 1200 x 1200 dpi, ofrecen asimismo tóneres de alta capacidad y una gestión de energía avanzada que reduce el consumo energético. A lo que se suma que los modelos MB492dn y MB562dnw incluyen una pantalla táctil a color de 7” LCD que se puede personalizar para una elevada productividad.

Por su parte, las impresoras B412dn, B432dn y B512dn ofrecen una impresión A4 monocromática rápida y de alta calidad. Con velocidades de hasta 45 ppm, impresión a doble cara y tarjeta de red de serie y funciones avanzadas de ahorro de energía, estas nuevas impresoras de alto rendimiento producen documentos de forma eficiente e incorporan numerosas funciones para ahorrar tiempo y dinero, incluida la opción de tóner de alta capacidad para mantener reducidos costes de funcionamiento.

Todo ello se traduce en una oportunidad excelente para adquirir unos equipos eficientes y funcionales, que cuentan con el respaldo único de la extensión a 3 años de garantía in-situ, líder en el sector, y la fiabilidad de la tecnología digital LED de OKI.

Para obtener más información sobre esta promoción los distribuidores pueden acceder al portal exclusivo de OKI, http://www.okinet.es/, previo registro, e iniciar sus gestiones o consultar a su mayorista oficial OKI.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.