OKI Europe lanza nuevos equipos monocromo A4 de alto rendimiento y ecológicos

OKI, renueva su portfolio con el lanzamiento de las impresoras B412dn, B432dn y B512dn y los equipos multifunción MB472dnw, MB492dn y MB562dnw, ofreciendo a las empresas de cualquier tamaño la flexibilidad de escoger un equipo en línea con sus necesidades de impresión y presupuestos. Además, cuentan con el respaldo único de la extensión a 3 años de garantía de OKI, por lo que estas impresoras y multifuncionales son el complemento perfecto para todo tipo de negocios.

Con una buena relación calidad/precio y un diseño que ha tenido en cuenta los requerimientos del usuario, estas nuevas impresoras y equipos MFP incluyen una serie de características y funciones que mejoran el rendimiento, reduciendo asimismo los bajos costes de funcionamiento dado su menor consumo de energía y la impresión a doble cara de serie.

Las B412dn, B432dn y B512dn ofrecen una impresión A4 monocromática rápida y de alta calidad. Con rápidas velocidades de impresión y capacidad de gestionar una amplia gama de aplicaciones, junto con los tóneres de alta capacidad, estas impresoras monocromo satisfacen las necesidades de los negocios o grupos de trabajo más exigentes.

 

Los multifuncionales MB472dnw, MB492dn y MB562dnw son equipos de gran alcance, que ofrecen beneficios como el ahorro de costes y de espacio, combinando funcionalidades de impresión, copia, escáner y fax en un único dispositivo. Intuitivos y fáciles de usar, los modelos MB492dn y MB562dnw incluyen una pantalla táctil a color de 7″ LCD que se puede personalizar para una elevada productividad. Estos MFPs, compactos y respetuosos con el medio ambiente, satisfacen las necesidades de todo tipo de usuarios, desde los negocios más pequeños hasta las grandes organizaciones, sin comprometer en ningún momento la calidad o el rendimiento. Además, los equipos MB472dnw y MB562dnw incorporan conectividad inalámbrica de serie, mientras el MB562dnw ofrece una gran capacidad de papel de hasta 1.160 páginas, ideal para gestionar grandes volúmenes de impresión.

 

La incorporación de la red Gigabit Ethernet de serie garantiza que estas impresoras y MFPs sean perfectos para compartir en grupos de trabajo, dada su conectividad rápida a red y sus capacidades de ancho de banda significativamente superiores.

Igualmente, la inclusión de la memoria embebida de 3GB (eMMC) permite un procesamiento más rápido de los elevados trabajos de impresión, así como el almacenamiento de documentos y fuentes para la completa seguridad de la información, estando la Impresión Segura de OKI disponible en toda esta nueva gama de dispositivos.

Todos los modelos son compatibles con Google Cloud Print Ready y AirPrint de Apple INC, lo que facilita la impresión remota desde cualquier lugar, sin necesidad de conexión directa con el dispositivo de impresión.

Todas las impresoras y MFPs tienen la certificación Energy Star 2.0 y Blue Angel. Además todos los modelos disponen del modo silencioso para reducir el ruido y el consumo de energía, así como un tiempo menor de recuperación desde el modo de reposo, una función de ahorro de energía que garantiza un consumo muy inferior a otras alternativas actuales del mercado.

Más noticias para el ahorro de tinta y  tóner en tus impresiones, pincha  en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.