OKI estará en las principales ferias del sector gráfico con sus soluciones de impresión

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, estará en ExpoPrint/ExpoEnvien y Label & Print, las principales ferias de impresión, artes gráficas y etiquetaje, para presentar su más completa oferta de soluciones y servicios de impresión, así como los productos más innovadores de la marca a los profesionales del sector gráfico.

 

ExpoPrint/ExpoEnvien, se celebrará del 22 al 23 de octubre en el Museo del Ferrocarril en Madrid, y OKI aprovechará para mostrar sus últimas novedades en soluciones de gestión documental y artes gráficas. Entre ellas, su revolucionaria impresora ES9541, que está enfocada sobre todo a este sector ye es la primera impresora digital LED del mercado que ofrece una impresión a cinco colores (CMYK + blanco o brillo) en formatos de hasta A3+. Además, los visitantes podrán comprobar in-situ las ventajas de la impresora White Toner C711WT, una combinación de la tecnología del tóner blanco y la impresión LED en color de alta definición, alcanzando una velocidad de impresión A4 de 34 ppm.

En Label & Print, que se celebrará del 18 al 19 de noviembre en IFEMA y donde OKI estará en el stand C50 del pabellón 4, se podrán conocer sus últimos lanzamientos de productos y servicios en el sector de artes gráficas. Además, descubrirám cómo OKI ofrece grandes beneficios a este sector con equipos para todo tipo de compañías y, por lo tanto, de sus respectivos focos de negocios que ofrecen numerosas posibilidades de impresión y producción de materiales gráficos en pequeña tirada como: packaging, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, estacionarios… gracias a las cuales las pequeñas empresas pueden realizar sus materiales internamente con un coste inicial reducido. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.