Oki Color Series Pro 3640 A3

Hace unos meses publicamos el kit de recarga para la impresora Oki Color Series ES 3640 E, ver post:

http://www.ahorraentinta.com/blog/blog-toner/novedad-kit-de-recarga-oki-color-series-es-3640-e/

Fijaos la importancia que tiene cuando detallamos en un titulo de un post o en la descripción de un artículo que pongamos todas las letras y números que aparecen en el modelo de la impresora. Si con el título de este post nos quedamos con Oki Color Series 3640 y con el del kit de recarga publicado Oki Color Series 3640, aparentemente tenemos la misma impresora; y en efecto, así es. Pero realmente es lo mismo? Sí que es igual la mecánica interna de la impresora, son iguales los consumibles en forma y tamaño, pero se distinguen en el tipo de chip que lleva cada uno de los cartuchos. Así la Pro 3640 A3 tiene chips diferentes a al ES 3640 E y, lógicamente los de una impresora no sirven en la otra.

Por qué explico todo esto? Muy sencillo. Ya ha pasado con esta impresora que algún cliente ha visto Oki 3640, ha comprado el kit de recarga para su impresora Pro 3640 A3 y lógicamente no le ha funcionado. El consejo para que no os ocurra esto es verificar que vuestro modelo de impresora está presente en la descripción de nuestros productos; en el caso que no esté o que difiera en una letra o un número consultad con el SAT en sat_toner@ahorraentinta.es donde os resolveremos la duda de la compatibilidad de nuestros kits con vuestra impresora.

Pensad que cada vez mas nos encontramos modelos de impresoras, como por ejemplo en Hewlett Packard, que existe un modelo HP 1005 y otro HP P1005 que usan consumibles totalmente distintos. El modelo HP 1005 puede usar el consumible C7115A o el C7115X mientras que la HP P1005 usa el consumible CB435A.

Volviendo al inicio de este post, esperamos en breve poder disponer del chip para la Oki Pro 3640 A3, os informaremos en el momento en que dispongamos de él.

Para estar a la última de todo lo relacionado con el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.