OKI anuncia una nueva promoción para sus multifuncionales OKI Smart Mono

OKI Europa ha anunciado una nueva promoción sobre dos impresoras multifunción Smart Mono, dando a los clientes finales la oportunidad de solicitar un reembolso de 75 euros al adquirir cualquiera de los dispositivos MB492dn y MB562dnw A4 Mono hasta el 31 de octubre.

“Estos dispositivos inteligentes y asequibles están equipados con prestaciones que impulsan el rendimiento”, señala Ibrahim Ahmet, director general de marketing de canal para EMEA de OKI Europa. “Con esta última oferta, las empresas inteligentes puedan utilizarla para mejorar su productividad, su seguridad y su flujo de documentos, con la ventaja añadida de ahorrarse 75 euros”.

Equipadas con la velocidad, funcionalidad y calidad de impresión necesarias para satisfacer los requerimientos de los usuarios más exigentes, las impresoras multifunción 4-en-1 MB492dn y MB562dnw cuentan con las prestaciones estándar de copia automática a doble cara, impresión, escaneado y fax. Ambos modelos incluyen la tecnología de LED digital ultra-fiable de OKI y avanzadas herramientas de software para impulsar la eficiencia empresarial. También son compatibles con AirPrint de Apple y están listas para Google Cloud Print, proporcionando una mayor comodidad y flexibilidad para imprimir sobre la marcha.

“Las empresas modernas necesitan las herramientas adecuadas para impulsar el cambio de los lugares de trabajo”, añade Ahmet. “Esta nueva oferta de reembolso en impresoras multifunción OKI Smart Mono seleccionadas proporciona un incentivo fantástico para actualizarse a la última tecnología de OKI y obtener un rendimiento excepcional en todo momento”.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

 

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.