OKI anuncia nuevas promociones de sus impresoras y multifuncionales LED color

En su afán por incentivar el compromiso y fidelidad del canal de distribución, OKI sigue lanzando nuevas promociones. En esta ocasión, la compañía ofrece descuentos en equipos multifuncionales e impresoras LED color A4.

Hasta el 30 de noviembre, los distribuidores que adquieran un lote de dos equipos formado por la impresora C531dn y los multifuncionales MC342dn/dnw de OKI (sin poder mezclarse modelos en el mismo lote), recibirán como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos. De esta manera, al adquirir dos impresoras por el precio de uno, pueden conseguir ahorros de hasta 264 euros. Además, OKI ha lanzado una promo en exclusiva para los OKI Shinrai Partners, válida hasta el 31 de diciembre, por la que, además de la promoción anterior, podrán disfrutar de un descuento de 500 euros en la compra de cualquier modelo de la Serie MC800.

 

La impresora LED A4 color C531dn de sobremesa es idónea para empresas y pequeños grupos de trabajo. Se trata de un equipo compacto, con red y dúplex, con un tiempo de impresión de la primera página de tan sólo de 8 segundos, y una velocidad de impresión de hasta 26 ppm (hasta 30 ppm monocromo). Por su parte, los multifuncionales LED color A4 MC342dn/dnw ofrecen una calidad profesional para empresas y grupos de grupos de trabajo que necesitan funciones de impresión, copiado, escaneado y fax, proporcionando una velocidad de impresión de 20 ppm color y 22 ppm monocromo.

Finalmente, los multifuncionales LED color A3 MC800 presentan velocidades de impresión de hasta 35 ppm, 1,2GB de memoria RAM y una resolución de 1200 x 600 dpi, además de tóneres de alta capacidad y gestión de energía avanzada que reduce el consumo energético.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.