Nuevos modelos Toshiba

Toshiba ha lanzado nuevas impresoras a color en formato A3 para empresas con importantes cargas de trabajo. Se trata de ocho nuevos modelos de las series e-STUDIO6570c y e-STUDIO5055CSE con funciones de impresión, copia, escaneo y fax opcional y velocidades que alcanzan en el modelo más potente las 75 páginas por minuto. Además, estos equipos integran el último motor de impresión e-BRIDGE de la cuarta generación de Toshiba pensado para facilitar la creación de un sistema de gestión documental que se adapta las necesidades de la compañía. Para llevar a cabo las tareas habituales de la oficina encontraremos una pantalla táctil de hasta 10,4 pulgadas. Y todo ello con un disco duro especial que se borra automáticamente en caso de que se conecte a un dispositivo no autorizado.

 

Los ocho nuevos modelos incluyen tres equipos de la serie e-STUDIO6570c (Toshiba e-STUDIO5560c, Toshiba e-STUDIO6560c y Toshiba e-STUDIO6570c) y los cinco restantes de la serie e-STUDIO5055CSE. En todos los casos estamos ante potentes impresoras multifunción con capacidad para imprimir en formato A3 y funciones de impresión, copia y escaneo (el fax es opcional). En el caso de la serie e-STUDIO6750c, las velocidades de impresión varían entre las 55 páginas por minuto y las 75 páginas por minuto. En el caso de la segunda serie, las velocidades no son altas y basculan entre las 25 páginas por minuto y las 50 páginas por minuto del modelo más avanzado.

Uno de los aspectos que más ha querido destacar la firma japonesa es la inclusión de su controlador e-BRIDGE de cuarta generación. Este motor permite crear un sistema de gestión documental que es compatible con cualquier software corporativo y que por tanto se adapta fácilmente a las necesidades de cada empresa. Además, este motor está diseñado específicamente para este tipo de equipos, por lo que promete un excelente rendimiento. Para llevar a cabo el control de las diferentes funciones, tanto la gama e-STUDIO6570c como la gama e-STUDIO5055CSE incluyen un panel táctil a color que hace más fáciles las tareas habituales, sin necesidad de recurrir al ordenador. Eso sí, el tamaño de estos paneles es ligeramente diferente, con 10,4 pulgadas en la gama más avanzada y 9 pulgadas en la segunda gama. Sea como fuere, se trata de un tamaño más que suficiente para poder disfrutar de los menús en buen tamaño.

Otra de las claves de estos modelos que puede resultar muy útil es el uso de un disco duro Toshiba HDD Secure. En el caso de que este disco se conecte a un dispositivo no autorizado, los datos se borran de forma automática. Una forma de asegurarse de que la información sensible no cae en malas manos. Por último, también hay que destacar la inclusión de tóneres de baja fusión. Estos tóneres permiten imprimir a temperaturas más bajas para ahorrar en gasto energético al no tener que calentar tanto la impresora para funcionar. En definitiva, dos gamas que se refuerzan con hasta ocho modelos diferentes para adaptarse a las necesidades de las grandes empresas.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.