Nuevos modelos de impresoras y multifunciones Canon

Canon ha presentado  las nuevas series de equipos multifuncionales ImageRUNNER ADVANCE C7200 y C9200 PRO, especial para impulsar el rendimiento en las oficinas de alto volumen de impresión.

Los modelos de estas series incorporan una gran gama de funcionalidades personalizables y fáciles de usar que le permiten satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de cualquier empresa . De este modo los procesos se integran perfectamente para lograr una mayor eficiencia y nuevos niveles de productividad.

Estas nuevas series permiten automatizar los flujos de trabajo. Las tareas que involucran varios pasos ahora se pueden realizar en tan solo uno, la impresión en la nube y las aplicaciones móviles ofrecen la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, y la capacidad de conectarse con otros dispositivos y soluciones mejora la funcionalidad.

Las nuevas series de equipos multifuncionales de Canon permiten distribuir los documentos escaneados hacia varios destinos, tales como direcciones de correo electrónico, fax, y carpetas de red, todo en un solo paso. Asimismo, se puede escanear y convertir directamente documentos en blanco y negro y en color a Microsoft Word, Microsoft PowerPoint o a un formato PDF.

Las series ImageRUNNER ADVANCE C9200 PRO e imageRUNNER ADVANCE C 7200 cuentan con soluciones de varios niveles que protegen su información confidencial y respaldan el cumplimiento de la seguridad. Los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar en la red hacia cualquier dispositivo compatible mediante la autenticación de acceso.

Las herramientas de administración del dispositivo de Canon lo ayudan a mantener el control de sus recursos y datos en cada paso, desde su escritorio o a través de la nube. Instale y reemplace fácilmente dispositivos, migre configuraciones y datos hacia dispositivos nuevos y distribuya aplicaciones y configuraciones en toda la red.

Además ayudan a conservar el ambiente y reducir el impacto ambiental. Al visualizar los archivos mediante la opción de vista previa, se pueden realizar cambios antes de imprimir, lo que ayuda a disminuir el uso del papel y del tóner. Igualmente, consume energía de manera eficiente cumpliendo con los lineamientos de ENERGY STAR®.

Los diseños de estos modelos utilizan ciertos componentes fabricados al 100% con plástico reciclado proveniente de productos eliminados. Las tecnologías ecológicas innovadoras de Canon también incluyen plástico basado en biomaterial, un componente derivado de las plantas que reemplaza a ciertas partes plásticas hechas a base de petróleo.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

Publicado el .

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.